Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 8 de diciembre de 2009

Paillettes, zapatos con cordones y unas plumetti

El negro es el color de mi invierno, pero la seriedad del mismo se palía este año con los brillos de paillettes o lentejuelas, que diría un castizo, en chaquetas o jerseys. Las medias con topitos, llamadas plumetti también, y los zapatos abotinados con plataforma dan un aire más divertido y desenfadado al resto del conjunto. Como pieza de abrigo una perfecto, que hasta ahora no he logrado darle el protagonismo que se merece con una entrada en el blog.












Chaqueta: Mango (otoño 2009)
Jersey: Zara (otoño 2009)
Falda: Mango (otoño 2009)
Zapatos: Bimba y Lola (otoño 2009)
Cinturón: Blanco (otoño 2009)
Medias: Zara (otoño 2009)

23 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta el jersey aunque en la foto parece una chaquetita. ;-)

Una flor en la mano dijo...

Pues no te engaña la vista, es una chaqueta, pero usada a modo de jersey. Gracias por pasarte.

Besos

Xanela Chic dijo...

Esos zapatitos son ideales...
Bss guapa...

Eva dijo...

Yo quiero la chaqueta!!!!!! Me estoy conteniendo para no comprar una a ver si me cae de regalo de navidades pero cada vez que veo una se me cae el ojillo por ella. Un look "perfecto". Me encanta :)

Ana dijo...

ese look te sienta fantásticamente! Por cierto, me encantan la medias :-)

Faugourg St Honore dijo...

me encanta la chaqueta...........

gracias por comentar mi blog....me gusta el tuyo te sigo

allthatshewants dijo...

no puedes ir mas a la moda! ademas te hace tipazo :)
besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta todo, estás de 10!!!

..... dijo...

que sonriente :)! La chaqueta es muy bonita y las medias también.
besos

Miss A dijo...

Que mono el look!

Laetitia dijo...

Que preciosos los zapatos!

Bss

amanda dijo...

Muy guapa!!
Yo me cogí las plumetti en blanco y aún no las he estrenado!! no sé cómo son las tuyas de zara, pero las de blanco tienen una pinta de romperme el 1er día que las ponga!jeje.
bicos

Carol dijo...

Perfecta combinación! Me gusta mucho el cinturón!
Bsitos y gracias por pasarte!

Una flor en la mano dijo...

Hola Amanda, en Blanco busque las medias y no las vi, aunque ya tenía las de Zara, pero como me gustan pensé en comprar otras si encontraba.

A decir verdad, el martes es la segunda vez que me las ponía, que es de cuando son las fotos. Y estaban intactas, ni siquiera tenían algún pequeño enganchón, pero ya en casa fuí a subirlas y metí el dedo en la parte de arriba y se hizo un agujero y un poco de carrera. Con lo cual te digo que si son delicadas, porque a mí las medias me suelen durar muchísimo, y eso que las estiro un montón para subirmelas.

Pero si tienes cuidado y no haces como yo seguro que te durán.

Al final tengo otro par, que son más tupidas y parecen más resistentes, las compré en una tienda de chinos, jajaja... ante sus precios sin competencia no pude más que llevarmelas.

Bicos

Julia mode dijo...

me gusta este outfit =)


xx

Rocío Lafuente dijo...

QUE GUAPA!!! Sin duda un look 10.

Un besito!!

Mariona dijo...

Como me gusta tu cazadora, te sienta fenomenal y creo que la puedes combinar con cantidad de looks. La mia ya ha cumplido un par de añitos y sigue y sigue sin descansar !!! Son piezas fantásticas para completar looks de noche y darles un toque canalla y ir muy con jeans de día si el tiempo nos lo permite. Dale uso pq. te da empaque al look. Un besazo y buen finde semana, amuaaa

syl dijo...

Me gusta tu outfit total blck nunca falla, el cinturón me chifla!

besitoos

allthatshewants dijo...

Nueva tienda en la bloggosfera, pasate a echar un vistazo :)
besitos

http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/

preetandpoor.wordpress.com dijo...

por favor me encantA!!!! quien te viera por la calle pensaría que ers una autentica diva!! estupenda como siempre! bsitos^^

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras siempre amables y cariñosas,

YLM-SPAIN
Xanela chic
Eva
Ana
Faugourg ST Honore
allthatshewant
A TRENDY LIFE
Atenea
Miss A
Laetitia´s Comptoir
Amanda
Carrol
Julia Mode
Rocio Lafuente
Mariona
syl
preetandpoor@woldpress.com

Besos a todas

fashion-psyche dijo...

You look great :) I like your skirt and shoes! :)

Mary Paz dijo...

Es precioso el conjunto :)
La chaquetita, las medias, zapatos... no te falta un perejil como decimos en mi tierra.
Besitos!