Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

domingo, 21 de marzo de 2010

Vestido azul klein

Mis ojos se pierden hasta un cielo gris-blanco al asomarme por la ventana del balcón mientras escribo estas palabras, hoy comenzó la primavera pero el sol no ha salido a recibirla, o quizás tanta nube lo eclipsó. El precioso astro rey alrededor del cual todo se mueve últimamente esta prisionero de la lluvía.

El viernes decidí probar un vestido de verano en invierno y el resultado me gusto, por eso quería compartirlo con vosotras. El jersey negro de manga larga y cuello alto me hizo recordar a las chicas jovenes de los países árabes, que para ponerse vestidos de fiesta llevan debajo un jersey o camiseta de cuello alto y manga larga, no importa que sea agosto y la temperatura alcance los 40º por la noche. La primera vez que lo ves impacta, pero ellas tienen sus trucos y el color que suelen usar es el nude para poder lucir vestidos escotados.

El vestido azul klein es del verano pasado, es un color que yo pensaba que no me quedaría muy bien pero me sorprendió, y para este próximo verano va a seguir con nosotras, lo cual es una suerte. No he podido resistirme y lo busque entre la todavía guardada ropa de verano, necesito ya ver color en mi armario y tejidos más livianos.













Vestido: Bershka (verano 09)
Blazer: Primark (otoño 09)
Jersey: Blanco (invierno 09)
Zapatos: Bimba & Lola (invierno 09)
Bolso: Guess (old)
Collar: comprado en Petra (Jordania)
Medias: tienda de mi ciudad.


Hoy día 21 de marzo, equinoccio de primavera, se celebra el Día Mundial de la Poesía. Quería brindar mi pequeño homenaje acompañando esta entrada con un poema, y que mejor tributo a este día que tomar los versos de Miguel Hernández en este año que se celebra el centenario del nacimiento del gran poeta oriolano.


SONREIR CON LA  ALEGRE TRISTEZA DEL OLIVO

Sonreír con la alegre tristeza del olivo,
esperar, no cansarse de esperar la alegría.
Sonriamos, doremos la luz de cada día
en esta alegre y triste vanidad de ser vivo.

Me siento cada día más libre y más cautivo
en toda esta sonrisa tan clara y tan sombría.
Cruzan las tempestades sobre tu boca fría
como sobre la mía que aún es un soplo estivo.

Una sonrisa se alza sobre el abismo: crece
como un abismo trémulo, pero batiente en alas.
Una sonrisa eleva calientemente el vuelo.

Diurna, firme, arriba, no baja, no anochece.
Todo lo desafías, amor: todo lo escalas.
Con sonrisa te fuiste de la tierra y el cielo.

Miguel Hernández

35 comentarios:

Blair dijo...

preciosas fotos!!Me encanta el vestido.Besos

Elena dijo...

Que post más bonito! me han gustado mucho las palabras con las que nos presentas la entrada.
Me encanta la primavera, las flores, el sol, el calor, los paseos...
El vestido es muy bonito, me gusta el azul, muy favorecedor!

Un besazo!

Elena dijo...

Que alegría recibir la primavera con este post tan bonito!
El vesido es me gusta, el color lo veo muy favorecedor y la combinación con el negro y el blazer es todo un acierto.
Un BESAZO,
Elena!

Una flor en la mano dijo...

-Muchísimas gracias Blair por tus palabras. Un beso guapa.

-Hola Elena, me alegro que te hayan gustado mis palabras, tu eres de las mias, te gusta más el calorcito que el frio. Bonitas palabras me has dedicado. Un beso guapísima.

Madrid Chic Style dijo...

Preciosa la poesía!Gracias por compartirla. Muy chulo el outfit!Besos.

Phuong dijo...

Thanks for your sweet comment! Nice outfit, lovely dress

Julia mode dijo...

lovely color :)

Elena dijo...

upss publique dos coments porque el primero pense que me habia dado error al enviarlo!
Que afan de protagonismo me gasto! xd
gracias por tus comentarios!

Eva dijo...

Como me gusta el vestido, el color es precioso y te favorece. Los zapatos son una preciosidad ^_^

Cora dijo...

que vestido mas chulo wapa

un besazo

Book trendy girl dijo...

el azul klein es un color fetiche para mi. Porque cuando estoy morena queda fantasticamente bien, y en invierno cuando estoy blanquita pues da mucha luminosidad a la piel. Para mi es como el negro, un básico. Te favorece muchisimo!! PD: Me declaro totalmente fan de todos y cada uno de los zapatos que tienes!! son maravillosos!! un besazo muy grande guapa!!! :)

mo da lo mismo dijo...

Me encanta el azul, favorece un monton!! tas muy guapa!!

alison folks dijo...

hemos conectado con el yves klein blue post!

no conozco lo ultimo de cristina, pero ahora lo escucharé, gracias por la recomendacion!

Paloma Herce dijo...

Me gusta el look... Tiene reminiscencias tanto del invierno como de la primavera! Y las medias, me encantan, como no. Llevo meses buscándolas! Me gusta también la presentación de la entrada... Un besito grande guapísima :)

Gaby de Modacapital dijo...

El color del vestido es monísimo y tus botines me han encantado.... besitos desde México...

lacentaura dijo...

Que lindo este post...me encanta el azul klein, te queda muy bien!Los puños del saco son muy sentadores.. Y Miguel Hernandez ya sabés..es mi debilidad...besos mi querida amiga..

Princesa dijo...

Que bien te sienta el azul¡¡

Vane dijo...

Me encanta el vestido, sobre todo por el color. Tienes que preparar un look de noche con él!

La Traficante de Zapatos dijo...

treeeeeeeee chic!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el azul klein!!!

B a la Moda dijo...

Te queda fenomenal. No sé qué tiene ese color que favorece tanto. Y la foto con el atardecer es lo más.


xoxo
B* a la Moda

O'STYLE dijo...

Hola! Gracias por tu comentario!!

Me encanta el azul klein y la combinación con la blazer siempre es acertada.

El collar es una maravilla!!

xoxo

Rocío Lafuente dijo...

A mi el azul no me queda muy bien pero a ti queda de maravilla!! El vestido es precioso, estas guapisima!

Un beso!

Laetitia dijo...

La cuarta foto con el atardecer se ve preciosa!

Anna dijo...

This electric blue tends to be my new favorite color and it looks amazing on you!
Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
xxx

lulila dijo...

Hola!Me he enamorado de tus zapatos son superoriginales me encantan.Me preguntabas si mi abrigo era de visón pero qué va es de conejo y está todo estroppeado me lo compré en una tienda vintage de Londres,jaja!
Bsts;)

Paloma Herce dijo...

Te hago una mención en mi entrada :)
Espero que te guste!

Un besito(K)!

fashionfamous dijo...

La blazer es precioa!

¡Besitos fashionistas!

Elena dijo...

El precio es lo que menos me gusta de la tienda, si que es un poco excesivo, gracias por comentar,
Muaa

lulila dijo...

Gracias guapa!Aprovecha esas joyitas que has encontrado, en mi casa se tira casi todo sin preguntar jaja.Buen finde!

Xanela Chic dijo...

Me encanta el resultado... los zapatos son maravillosos...
Bss...

María Pilar Bernal Maya dijo...

A mi el azul es un color que me encanta porque favorece mucho. Estás guapísima! Hoy es domingo -una semana después- y éste si que ha lucido sol, al menor en Teruel, que es donde me encuentro. Y he visto en las noticias que en mi ciudad, Sevilla, también.
Muchos bss guapa
;-)

Mónica dijo...

Me encanta ese color...
Sienta genial

Besos

Jane dijo...

Hola!! me encanta el color del vestido!!!

Cristina Felício dijo...

Me encantan tus zapatos!! Saludos desde Lisboa!