Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

Un paraiso en Alicante



El fin de semana pasado he estado fuera, en mi ciudad el lunes 12 fue fiesta, como todos los años, y aprovechamos la ocasión para pasar unos días de relax, en una ciudad cercana, pero en un hotel que hace que te transportes a Asía, concretamente a Thailandía.

El hotel Barcelo Asia Gardens es una sitio maravilloso y espectácular que recomiendo encarecidamente, esta situado en las faldas de la Sierra Cortina, sobre Benidorm, por lo que al mirar al horizonte lo que nos sale al paso de nuestra vista es el Mediterráneo con el Peñon de Ifach al frente.

Todo el complejo hotelero esta rodeado de flores, plantas y arboles, unos exóticos y otros autóctonos. Hay un edificio principal que albergan la recepción y un impresionante hall, con techos de madera enormes. Y luego tiene unos nueve edificios más diseminados por los jardines y casi envueltos por la vegetación, donde están ubicadas las habitaciones. La curiosidad de éstas estriba en que la zona de baño y el dormitorio están separados por la bañera, por supuesto hay unos paneles que ocultan la zona de baño si alguien quiere intimidad, pero la idea me pareció muy buena.

Hay varios restaurantes, desde uno asiatico, hasta un restaurante de piscina con comida, llamemosle rápida (pizzas, hamburguesas,...), otro restaurante de cocina mediterranea y uno de autor. Un amable camarero, George, te sirve los cocteles a pie de piscina, muchas gracias fuiste sumamente atento con nosotros.

Seguiría hablando de las bondades de este hotel de ensueño en tierras españolas, pero mejor dejo paso a las fotos.

























Bikini: Calvin Klein (verano 2009)
Kaftán: Dayaday (old)
Chanclas: Furla (old)
Sombrero: Primark (primavera 2010)
Cinturon: Chocolat New York (invierno 2009)

20 comentarios:

Eva dijo...

Para ahí me iba de yo de cabeza ahora mismito. Que envidia!!!!! Vaya hotel y que guapa estás. Es que las vacaciones favorecen a todo el mundo. El sombrero me encanta, es precioso, y el kaftán es chulísimo. Ains, mi cuerpo está aquí pero mi mente se fue pa ese hotel. ^_^

Una flor en la mano dijo...

Eva, tienes que venir, te das el caprichito y encima nos conocemos, jejeje...

Lo malo es que querras quedarte a vivir ahi, como me paso a mi, jajaja

Besos guapa

P.D. Perdonad por los acentos, el ordenador hoy no me deja ponerlos, sale esto ��, �flipante! tendr��e un virus?!

Elena dijo...

La verdad que no parece que estes en España, ese hotel es el paraiso!
Vaya día de relax que has tenido,
tomo nota por si un día me acerco por tierras alicantinas!
Beso grande :)

Madrid Chic Style dijo...

Qué chulo!!Lo conocía de oídas, pero no he estado nunca, tiene una pinta estupenda!!Besos.

Unknown dijo...

Pero bueno! Qué envidia! Yotambién quiero ir!!!
Mil besosssssssssss

Vane dijo...

Vaya hotel más impresionante! El año pasado mis vacaciones fueron por la Comunidad Valenciana, me recorrí las tres provincias y estuve muy cerquita de ese hotel. Necesito volver!

SilviaP dijo...

Hola!
cotilleando acabo de encontrar el blog...y me asalta una duda:

¿¡¡ ESO ES ALICANTE ?!!!

una auténtica pasada!
Siempre será mejor viajar a thailandia, pero como apaño no está nada mal!! jjj

Shoptimista dijo...

Algo así me hace falta a mí, un descansito....bonitas fotos

Miss A dijo...

Jaja, gracias por el comentario.
El sitio me ha encantado, me lo apunto para cuando me pueda hacer una escapadita de relax.

anotherwomanbyrose dijo...

yo también quierooooo!!

xoxo

another woman by rose

missdior dijo...

yoo quiero irr ahi!! :O
es preciosoo :)
besitos:)

Anónimo dijo...

madremia que envidia!! yo en venecia pero vosotros nada mal xD jajaja estamos todas igual! y eso k yo vivo en elche mira si lo tengo cerquita ^^ spero k lo hayas pasado genial! un bsitoo^^

Black Widow dijo...

ohhh q pasadaaa!!

Johanna Acquah dijo...

Has ido al paraíso y no has avisado!
Qué buenas fotos y que precioso lugar.
ladymissjo.blogspot.com

lulila dijo...

Madre mía qué maravilla!Y qué poca envidia!!!!Es precioso!!
Me encantaría!

Sick by Trend dijo...

Madre mia, que gozada de sitio. Me ha encantado, sin ninguna duda iré si tengo ocasión en algún momento! Genial entrada y blog! nos gusta! pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!:D besos!!

sBt

Paloma Herce dijo...

He oído hablar de este hotel, es una preciosidad :)
Aisss que envidia me das, y yo aquí estudiando con exámanes y exámenes...
Por cierto, el caftán que llevas en la foto me encanta, yo siempre uso 'caftanes' para ir a la playa o a la piscina, y sino, unos pantalones cortos y punto...
Espero que pasaras un día delicioso, y que disfrutaras muchísimo, aunque no estuvieras en Tailandia! :)

Feliz comienzo de la semana, yo os abandonaré un poquito...

Un besito enorme!

Princesa dijo...

Que preciosidad¡¡yo me iba ahora mismito para alli.

Mar dijo...

No es una blogger, es estilista. Antes editora de Vogue Paris pero ahora es freelance.

Por ceirto, preciosas las fotos. Qué envidia!

Cuatrojos dijo...

q pasada!!!q envidia de verdad!!