Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Lámpara de Conejito

Voy a contaros un descubrimiento que he hecho, podríamos abrir una sección denominada compra maestra, pero solo la podré publicar cuando encuentre algo verdaderamente digno de estar en ella como hoy.

Seguro que la mayoría conocéis la lamparita del Conejito, que se llama Woodland Rabbit.



A mí me encanta, y estuve buscándola por Internet. La encontré en varias tiendas online, y en alguna la diferencia de precio era notable. No sé a que puede deberse la diferencia, pero yo he optado por adquirirla en la más económica y quería dejaros el link. Todavía no la he recibido, cuando lo haga si no está a la altura de mis expectativas o no es la original editaré el post para contároslo.

Es una lamparita que queda muy bonita en la decoración de las habitaciones infantiles. Pero os confesaré que sin niños también me hubiese planteado comprarla, y es que me encanta.

En Internet podemos encontrar gran cantidad de imágenes que nos pueden servir de inspiración a la hora de decidirnos a comprar o no esta lamparita.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest



En una habitación de adolescentes o chicas más mayores.



Fuente: Pinterest

También puede servirnos como elemento decorativo en las fotos de nuestros hijos.


Fuente: Pinterest


Edito: El pedido me ha llegado todo perfecto, es el Woodland Rabbit. Además con gran rápidez, el pedido lo hice ayer por la mañana y acaba de llegar.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la tengo pero ni me acuerdo cuanto pague...jejeje soy un desastre...

Miles de besos

Una flor en la mano dijo...

Hola Ana:

Debe ser deformación profesional, al haber estado rodeada de facturas, pero si suelo recordar los precios, jejeje...

Besos guapísima

Lunares De Colores dijo...

Pues la verdad es que queda monisima!!
Besos.
Marian.

Lunares De Colores dijo...

Pues la verdad es que queda monísima!!!
Besos.
Marian.

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias Marian.

Un beso

Ana

El Verbo Regalar dijo...

Hola!!! Quiero comprar esa lamparita, ¿te fue bien con la compra en esa tienda online? ¿Cuánto te costaron los gastos de envío? ¿llegó rápido el envío?Muchas graciasss!

El Verbo Regalar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Una flor en la mano dijo...

La compra en esa web muy bien, no recuerdo bien los gastos de envio, creo que sobre 5 euros, pero en la web los ponen, sino los encuentras me avisas y te ayudo a buscarlos. La lampara me salió por unos 10 euros.

El conejito es precioso, todavía más bonito que en foto.


Un saludo

Ana

El Verbo Regalar dijo...

Muchas gracias por contestar tan rápido Ana! Al final lo he encontrado más barato en otro sitio, porque estos días tiene los gastos de envío gratis!

Una flor en la mano dijo...

Ah genial! No tener gastos de envío es un gran ahorro. De nada, para eso estamos.

Un saludo

Ana