Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Swap de scrap recibido

La semana pasada os contaba el swap de scrap que había organizado La Casita del Lago, en el que Una Flor en la Mano había participado y os mostraba el trabajo que había realizado para enviárselo a Las Casitas de Muñecas.

Hoy os muestro lo que Una Flor en la Mano recibió del blog Mums and Kids Madrid de la mano de Flor, su autora. Es muy emocionante recibir este tipo de intercambios en los que no sabes quien te va enviar y qué, a ti. No sé si a vosotras os ha pasado pero cuando tienes el paquete, que te han enviado, por primera vez en las manos es un momento mágico, quieres abrirlo y al mismo tiempo conservarlo intacto. Pero cuando pasa ese primer segundo el impulso es abrirlo y querer ver lo que hay dentro.



Flor es encantadora, me envió una carta donde me contaba un poco de su vida y me encantó coincidir en que tenemos niñas de edad similar. Voy a mostraros todo el primor de cosas que me envió que son muy muy chulas, no sé si es que me tenía muy estudiada o tenemos gustos similar porque dio en el blanco.

Me quede maravillada cuando en mi paquete había una bolsa de papel craft de mis adorados Mr Wonderful, me encanta la filosofía y la forma de hacer de este gran equipo, su libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz" es mi libro de cabecera para leer y releer cosas divertidas y motivadoras.


No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener material de scrap de Pórtico, desde que comenzó a interesarme el mundo del scrapbooking me enamoré de las cosas que veía en infinidad de blog. Pero también sabía que iba a ser muy difícil hacerme con cosas de esta marca gallega, y hete aquí que el destino lo trajo hasta mí.


La caja de Pórtico esta llena de cosas bonitas, como cintas de colores, botones, flores, etiquetas, tarjetas y masking tape.



Las diferentes etiquetas las podéis ver en esta imagen, así como las mariposas que me troqueló Flor.


En la caja veían unos paquetes con tarjetas, y su sobre, para poder personalizarlas con los elementos decorativos que las acompañaban. Seguro que les doy buen uso cuando tenga que hacer un regalo, aunque no creáis que no me dará pena utilizarlas, conociéndome guardaré alguna de recuerdo. Los estampados de las tarjetas me encantan, combinan verde y rosa, colores que a mi también me gusta mezclar, por la viveza y el optimismo que transmiten.





































No he podido resistir colocar la bolsa craft de los Mr. Wonderful a modo de cuadro delante de mi mesa de trabajo, junto a otros carteles motivadores que tenía puestos. Para colgarlo utilicé las chinchetas washitapeadas de las que os hable aquí. Cuando la miro me trasmite una sonrisa cálida y bonita, será el poder de las palabras, será la tipografía, no sé, pero me encanta que sea así.





Muchas gracias Flor, ha sido un placer que Ana nos uniera en su swap. Y a Ana de La Casita del Lago le reitero la gracias por la iniciativa que tuvo de organizar el swap, me consta que le da dado mucho trabajo, pero por los resultados obtenidos mereció la pena. Sin duda mereció la pena, ha sido un placer conocer a Flor y a Ana, las dos personas que están el frente de los blog de Mums and Kids Madrid y de Las Casitas de Muñecas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que entre Flor y Ana no podías haber tenido mejores amigas invisibles...!!! Doy fe que ambas son unas niñas diez, por ello te crucé, jejeje,jeje tooooodo estudiado!!!!

Esas chinchetas me tienen loca, ya lo sabes que te copié la idea y tunee tooooodas las q tenía por casa, jejejeje

Me muero por la lámina pero la bolsa de mr wonderful es la repera!!! Flor fue súper generosa y no sabes lo que me alegro!!

Un besazo

Blair dijo...

Que cosas tan bonitas!!

Una flor en la mano dijo...

Si Ana, ambas son estupendas. No pensé que las chinchetas fueran a gustar tanto cuando cree el post, aunque a mí me eran de mucha utilidad.

La bolsa es una pasada!

Un beso guapa

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias Judit.

Un beso guapa

Unknown dijo...

No sé como me perdi este post!! lo siento pero me alegro mucho de ver que el resultado del SWAP te haya gustado tanto!!!
besitossss