Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 27 de octubre de 2009

PREMIO!!



Llevo poquito tiempo con el blog y otra bloggera encantadora me ha obsequiado con un premio que me ha emocionado y me ha parecido un regalo maravilloso.

¡¡Isabel eres un encanto, muchas muchas muchísmas gracias!!.

El premio que me han otorgado lleva consigo el contestar a tres preguntas:

1º Enlace del blog de la persona que me lo entrego.

Isabel, es la autora del blog, guapa y simpática, se nota que sabe disfrutar de los pequeños placeres que la vida nos entrega a diario, es una persona feliz, alegre, transmite luz y muy buenas vibraciones y espero que la vida sea siempre muy generosa con ella porque es una persona estupenda. Un beso guapísima.

2º Cinco cosas que me gusta hacer:

-Estar de viaje; y cada nuevo país que visito siempre hago planes a mi regreso para volver, todavía no he visitado ningún país donde no desee quedarme una temporada adentrandome más en su cultura y su idiosincracia. Y fotografíar todas las cosas hermosas que veo. Me gustan los lugares exóticos, pero en Europa se esta muy cómodo.

-Leer novela y poesía. Cuando era pequeñita quería ser escritora y siempre que me viene la inspiración escribo algún poemita.

-La noche: salir a cenar, tomar copas, bailar, o disfrutar del silencio y contemplar las estrellas simplemente.

-Mimar a las personas que se encuentran a mi alrededor, y ayudarlas en todo lo que puedo.

-Navegar por internet y encontrar cosas interesantes.


3ºEntregar el premio a cinco personas y decir porqué:

-http://www.loveledzeppelin.com/, porque es una trabajadora incansable, siempre dispuesta a ayudar, a aportarnos nuevas ideas, las últimas novedades y es muy inteligente. Es la primera bloggera que se ha fijado en mi blog y lo añadió a su lista. Muchas gracias.

-http://www.mydailystyle.es/. Mireia, no me equivoco si digo que es la inspiración de muchas de nosotras. Yo descubrí este mundo de los blogs de moda gracias a ella. Impresiona la frescura de sus outfit, la naturalidad y la perfección al mismo tiempo. Es una maestra de la moda y un encanto. (No sé si vas a tener mucho tiempo para hacer una entrada del premio, pero tenías que estar aquí). Un petó.

-http://myclosetdiaries.blogspot.com/, además de mi tocaya es una chica sensible y cariñosa. Siempre nos destaca alguna novedad muy interesante. Un besito guapa

-http://www.bartabacmode.com/, una chica con mucho estilo, guapa y nos muestra unas fotos preciosas.

-http://www.xanelachic.com/, me gusta el desenfado de su blog y la información que ofrece no solo de moda, además es gallega y tengo adoración por esas tierras.

Hay muchos y muy buenos blogs me dio penita tener que quedarme solo con cinco, porque todos tienen algo especial a destacar y sobre todo tienen mucho trabajo detrás que es de agradecer.

Muchas gracias otra vez a Isabel.

14 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Hola!! Vengo a devolverte la visita y a agradecerte tu comentario. Enhorabuena por el premio a ti también. Me alegro que te gustara el fragmento. Pásate de vez en cuando, que voy poniendo algunos. Con tu permiso, voy a cotillear por tu blog un ratín. Un beso!!

A TRENDY LIFE dijo...

Felicidades por tu premio!!!

ISABELL dijo...

Guapa!!!!!!! ayy muchas gracias a ti preciosa , por todas tus palabras...!, me alegro muchisimo que te haya hecho ilusión ,:)! ...y bueno eso de los poemas me ha encantado , a ver si algún día pones alguno por aqui qe a mi me encantan! ...besos!!!!!!!!!!!!!

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestra felicitación, sois un encanto.

Quien dijo que no se podía tener todo, si las tres sois guapas, inteligentes y buenas.

Un besazo

Mary Paz dijo...

Gracias por visitarme ;)
Por lo que veo tenemos aficiones en común, ¡a mí tb me encanta viajar! A quién no claro... jeje.
Te sigo :) Un beso.

B a la Moda dijo...

Enhorabuena!!

xoxo
B* a la Moda

Xanela Chic dijo...

Muchas gracias por tu premio... menuda sorpresa!!!
Y por supuesto enhorabuena por el tuyo...
bss...

allthatshewants dijo...

gracias por el comentario guapi, me alegro q a ti tb te guste russian red! muy guapa en las fotos
muaa

ANA dijo...

Hola guapa!! Perdona, se me habrá pasado el e-mail. Muchas gracias por el premio y felicidades a ti tb ;) ya te tengo en mi lista para seguirte!!
Besitos

YoQueSe dijo...

Ayyy peque, bueno.. ya te lo comenté pero te lo vuelvo a escribir por aquí.. muchiiisimas gracias, por el premio y por esas palabritas, que lo hacen más personal todavía.

MUACK

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias Mari Paz, B a la moda, Xanela, Allthashewant, Bimba y Maria. Gracias por vuestra felicitación y por vuestro apoyo en el inicio de este blog.

Un gran beso para vosotras.

MDS* dijo...

Reina, un petó a tu!!!
En serio, muchas gracias, gracias por comentármelo en mi blog, los e-mails ni los miro últimamente...

Graciasssssssssssssss

Ninasvintage dijo...

Hola!
Como yo soy también nueva en éste mundo te doy la enhorabuena por tu premio!!! yo recibí uno el otro día y es superilusionante a que sí?
Animo y a seguir que yo también lo voy a hacer.
Xx
http://ninasvintage.blogspot.com/

Una flor en la mano dijo...

Muchas gracias a tí Mireia, te lo mereces.

Hola Nina muchas gracias, ahora mismo me paso a hacerte una visita hay que fomentar que los blogs crezcan, en este mundo hay gente genial y muy cariñosa.

Besos a las dos