Craft, niños, moda, viajes, cocina, arte e imaginación

Páginas

martes, 13 de abril de 2010

Premio!!

Llevo varios día fuera y se me acumula el trabajo, pero como hay que priorizar, comenzamos por el Premio que me dio Elena en su blog A cafe ole. Muchísimas gracias Elena eres encantandora, se nota tu bondad en cada uno de los post que subes al blog.

A mí me hace muchísima ilusión que se acuerden a mí o del blog y que por cualquier detalle alguien considere que merezco estar en su lista para recibir un premio, es algo simbolico ya lo sé, pero con ello va implícito el cariño que puedes despertarle a esa persona y ahí es donde reside lo bonito de estas cosas.



Cada día veo más y más blogs que me encantan, que son divertidos, con mucho contenido, con mucha moda y estilo, pero como hay que elegir diez ahí van:


-A Eva y Vane de http://whatiseewhatiamso.blogspot.com/, a Eva la considero amiga, aunque nunca nos hayamos visto en persona. Ambas son hermanas y superdivertidas.

-Laura de http://booktrendygirl.blogspot.com/, porque aparte de vivir cerquita de mí, me encantan sus crónicas de desfiles de moda.

-Isabel de http://imissyouif.blogspot.com/, bella y simpática de tierras almerienses.

-Johanna de http://ladymissjo.blogspot.com/, porque imprime mucho sentido del humor en su blog a verdades absolutas.

-A http://sourbansochic.blogspot.com/, porque me divierte mucho como cuenta las cosas que le ocurren

-Chiara de http://www.theblondesalad.com/, es italiana, no hace mucho que tiene blog pero sus seguidoras se cuenta por miles, tiene mucho estilo y un sentido del humor desbordante que da comienzo en el título, "La ensalada rubia".

-MAR de http://cupcakejungle.blogspot.com/, porque coincido con ella en varias cosas, la principal la admiración por SJP, ¡y quien no verdad en este mundo blogger!, y alguna otra más desde luego que identico cada vez que le leo un post nuevo.

-Zuzu de http://estilo-in-diferente.blogspot.com/, porque su estilo es único y muy original.

-A http://todounpunto.blogspot.com/, es uno de los blog más divertidos y tenía que estar aquí.

-Julia de http://juliamode.blogspot.com/, me encantan sus outfits tan chics y su simpatía, siempre sonriendo, y también la música que selecciona para blog.

Creo que ya no puedo seguir poniendo más, pero hay muchos muchos blogs y bloggeras divertídimas a las que les tengo un gran cariño, pero creo que lo sabeis, como yo sé del vuestro.

Besos a todas son magníficas!!

16 comentarios:

María dijo...

Felicidades guapa!! más que merecido ese premio!! ahora me paso por los que mencionas! :)
Bsos

Désirée dijo...

Vaya, qué honor.
Muchas muchas gracias!

..... dijo...

Hola! pues ni idea, no sé si la llevaran por otras partes de España porque como es enfocada a la moda en Galicia...
besos!

Book trendy girl dijo...

JOOO muchisiiiiiimas gracias!! :D no sabes la ilusión me hace, y más viniendo de ti!!! :D mil gracias de nuevo!! una besazo!!! :D

Madrid Chic Style dijo...

Enhorabuena por el premio!! La verdad que hace mucha ilusión cuando te dan uno. Besitos!!

Elena dijo...

Muchisimas gracias por las palabras que me dedicas Ana, asi da gusto tener un blog conociendo a gente tan amable y maja.
Tengo trabajo que tengo que pasarme por los blogs que nos recomiendas jej
Besitos!

Eva dijo...

Joo, que ilusión!!!!! Es que estas cosas son las que hacen que me sienta más contenta de haber empezado mi blog. Que maravilla conocer a gente así. Ana, tu si que vales, guapa. Ains!!, hasta que me quitas la lagrimilla no paras... ^_^

La Traficante de Zapatos dijo...

grrrracias guapa!!!MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!K ilusión!!!
graaaacias de verdad!!!!que gran honor!!
besitos preciosa

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!
Felicidades por el premio y sobre todo muchas gracias por acordarte de mí! Este premio en concreto ya me lo habían dado, pero no por eso me hace menos ilusión, al contrario! Me alegro de que mi blog te parezca divertido y de que te guste mi estilo :)
Ahora mismo edito el premio en mi blogroll para darte las gracias a ti también

1 beso!

Vane dijo...

Muchas gracias!!!!!! La verdad es que aunque sólo soy una colaboradora me siento muy orgullosa del premio.

syl dijo...

Felicidades por ese premio!!!

y besos!!

Paloma Herce dijo...

Jajja una caja de sorpresas? Me lo tomo como un piropo :)
La verdad es que sitios en Madrid me sé muchísimos, nos encantaaaaaaa comer bien en nuestra familia!
Y si el Thai Gardens lo conozco, aunque no he estado... A lo referente a restuarantes orientales siempre vamos al mismo sitio, China Crown, que me encanta!

Respondiendo a la pregunta de qué quiero estudiar, quiero estudiar Periodismo y Publicidad y RRPP, y si puedo bilingüe! He querido estudiar periodismo desde siempre, y creo que es una buena opción estudiar dos cosas en estos tiempos donde es todo más difícil...

Por cierto, no he estado en Le Pain Quotidien, pero es bastante conocido, ha sido nombrado alguna vez en la serie Gossip Girl... Me apunto éste para ir algun día ;)


Si tienes oportunidad de ir a Madrid dentro de poco visita alguno de esos sitios, no te defraudurán!


Un besito enooooooooooooooorme!

Mar dijo...

¡Muchisimas gracias! Es un placer recibir este premio. Un besito guapa :D

Una flor en la mano dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestro cariño.

Besos

Mariona dijo...

tenemos tendencia militar para largo y tendido, me acordé de tí hablando con Fernando en Zara, verano, invierno... aiiiiiiiiiiiiiiiiii amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Johanna Acquah dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO!!!!!

Me ha hecho mucha ilusión.
En cuanto tenga un rato lo publico en mi blog y paso el premio.

Un besazo!